Limpieza básica
Si esto no sucede regularmente, limpiar una casa es abrumador. Los hogares impuros pueden causar mucho estrés e incluso problemas de salud en el futuro. La limpieza básica es ideal para mantener la limpieza de su hogar con un servicio de limpieza regular / recurrente, especialmente después de una limpieza a fondo.
Limpieza profunda
De vez en cuando, necesita limpiar su casa a fondo. No lo use en tiempos de limpieza regulares o en lugares que son difíciles de limpiar, por ejemplo. Debajo de la cama, detrás del sofá, en la nevera y en el congelador, dentro del horno, etc. La mayoría de la gente limpia su casa durante la temporada de primavera y se prepara para el invierno en el otoño. La limpieza profunda generalmente toma mucho más tiempo que la limpieza regular. La limpieza profunda es más amplia y más detallada que la limpieza básica. Incluye servicios adicionales que generalmente no se brindan de manera regular, pero son esenciales para cualquier casa limpia. Con una limpieza profunda: limpie las ventanas, el refrigerador y el horno, persianas, accesorios de iluminación y zócalos en toda la casa. Es una limpieza muy extensa que dejará tu hogar impecable. Se recomienda utilizar nuestra limpieza profunda cada 5 a 6 meses, o si programa un servicio semanal, quincenal o mensual.
Recolección / Desmontaje
Si se muda de su casa y se encuentra al final de su alquiler, es su responsabilidad como inquilino limpiar la propiedad antes de hacerlo. La mayoría de los propietarios y administradores de propiedades no devolverán el depósito a menos que el apartamento haya sido limpiado meticulosamente para satisfacer la satisfacción del propietario. Cuando te mudas a un nuevo apartamento, debes asegurarte de que esté limpio y cumpla con tus estándares. Es mucho más difícil limpiar su casa después de haber retirado todas las cajas de su apartamento. La limpieza Move In / Move Out garantiza una limpieza completa de todos los pisos, zócalos, electrodomésticos, mostradores, accesorios y ventanas.