Cómo jugar a Farkle Dice

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La estrategia que funciona para maximizar el puntaje promedio esperado obtendrá un mínimo de 12 puntos en las peores condiciones, pero el juego cauteloso garantizará un puntaje mínimo de 18. 1 en 47,500,000 Un jugador debe lanzar al menos 8 Yahtzees para obtener 1000. Lanzar 8 Yahtzees obtendrá 750 para las bonificaciones de Yahtzee y Yahtzee.

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Los 7 Yahtzees después del primer lanzamiento generalmente obtendrán una puntuación alta, incluida la oportunidad de usar la regla del Joker para anotar, por ejemplo, en la categoría Escalera grande. Esto significa que un jugador que lance 8 Yahtzees a menudo podrá anotar 1,000.

Resumen del juego

  • En cualquier momento puede detenerse y sumar sus puntos.
  • Mientras evites lanzar un tobillo, puedes seguir lanzando.
  • La puntuación de combinaciones adicionales, como escaleras y tres parejas, aumenta la velocidad del juego al otorgar puntuaciones altas para eventos de baja probabilidad que de otra manera obtendrían poco o nada.
  • La primera fila muestra el puntaje promedio con puntaje estándar, y las otras filas muestran el incremento en ese promedio para cada variante de puntaje que se usa en el juego.

El puntaje más alto posible sin un bono Yahtzee es 351, que se logra con un puntaje de cinco en su tipo como Yahtzee, 84 en la Sección Superior (cuatro en cada categoría) y 29 en cada uno. La puntuación más alta posible sin sacar un cinco de una clase es 301. El 375 se logra anotando cinco ases, cinco dos, cinco tres, cinco cuatros, cinco cinco, cinco seises, el bono de la sección superior, cinco seis anotados como tres de un tipo, cinco seis anotados como un cuatro de un tipo. un tipo, un full, una escalera pequeña, una escalera grande, un Yahtzee y cinco seises anotados como oportunidad.

Por ejemplo, un Yahtzee de seis puntuará 12 en la casilla Un par, 18 en Tres iguales, 24 en Cuatro iguales, 30 en Seis o azar y 0 en Dos parejas, Full House, Cajas rectas pequeñas y rectas grandes. Las categorías Trío y Cuatro parejas se puntúan software control de obras utilizando el total de la cantidad necesaria de dados de la misma cara. Por ejemplo, obtendrá 20 puntos en Four-of-a-Kind y 15 puntos en Three-of-a-Kind. Esta regla de puntuación es la misma que la puntuación Four-of-a-Kind utilizada en Yacht.

Juegos similares

Los orígenes de Farkle son oscuros, aunque varios juegos basados ​​en dados se remontan a la antigüedad. Sin embargo, hay algunas teorías populares, incluida la invención del juego en el siglo XV por Sir Albert Farkle en Islandia, o una teoría del origen tejano basada en dados tallados en “Farkleberries”. También se cree que, como software almacen juego de dados tradicional, Farkle recibió su nombre de un improperio o sonido que se podía hacer durante el juego. , Farkle es un juego de dados en el que el objetivo es obtener la puntuación más alta en la ronda de juego más alta. Los yahtzees pueden puntuarse en otras categorías según las reglas de puntuación normales.