La probabilidad de rodar un Yahtzee

Después de eso, pueden usar sus tiradas restantes para obtener la puntuación más alta posible. El jugador que no consiga el barco, el capitán y la tripulación en los tres tiros no califica para esta ronda.

El ganador es la persona con la puntuación más alta al final de la ronda. Esto se conoce como Dados del Mentiroso de ‘una mano’, aunque puedes jugar una versión llamada ‘mano común’, donde la misma taza se pasa software trazabilidad de una persona a otra. Entonces, el primer jugador comienza a hacer “ofertas”. Aquí es donde adivinan el valor nominal de los dados y cuántos dados muestran ese valor debajo de todas las copas del juego.

Si lanza cualquier cosa que sume 6, o cualquier cosa que tenga un 6, deberá tomar un trago. Si saca dobles 1, 2, 4 o 5, debe tomar esa cantidad de tragos.

Sin embargo, como el jugador líder no puede obtener la mejor puntuación de tres, solo la última, lo mejor para ellos es tirar solo la cantidad necesaria para obtener una buena puntuación. El orden de lanzamiento lo deciden software almacen los jugadores, cada uno tirando un dado. El que obtenga la puntuación más alta va primero, y luego la jugada va en el sentido de las agujas del reloj. Cada jugador obtiene tres tiradas para obtener un 6, 5 y 4.

juegos relacionados

  • El jugador puede continuar tirando los dados que no se hayan reservado previamente para puntuar, pero todos los puntos obtenidos hasta ese momento se perderán.
  • Farkle todavía se juega hoy, con múltiples versiones disponibles.
  • Si un jugador no obtiene puntos en una tirada, esto se conoce como Farkle.
  • Una vez que han alcanzado los 500 puntos, son libres de continuar tirando o finalizar su turno.
  • Los sets oficiales se producen en serie, pero un juego también se puede improvisar usando nada más que seis dados.
  • Es conocido por muchos nombres diferentes, incluidos Wimp Out !

yardzee game

Para medir qué tan bien lo está haciendo un jugador en la sección superior, a menudo se refieren a estar “arriba” o “abajo” en comparación con el promedio de tres requerido para cada casilla. De modo que si un jugador anota cuatro “seis”, será “6 arriba”; mientras que si luego obtienen solo dos “dos”, serán solo “4 arriba”. Del mismo modo, si un jugador comienza con dos “dos”, será “2 abajo”. Cada jugador lanza dos dados, y el objetivo es lanzar una mano que no haga que tengas que beber. Hay varios puntajes que requerirán que tomes un trago.

Snake Eyes es un juego de dados de patio muy fácil y muy divertido para el juego en equipo. Con la cuerda, haga un anillo en el suelo de alrededor de 3 pies de diámetro. Establezca una línea de lanzamiento a unos diez pies hacia atrás. Si el jugador anota con todos sus dados, tiene “dados calientes” y puede lanzar los seis de nuevo. Si no puntúan con ninguno de sus dados, han “farkled” y pierden todos los puntos que obtuvieron durante su turno.

El jugador líder puede lanzar los dados hasta tres veces en su tirada inicial. Si tira tres veces, debe tomar su última tirada como su tirada de puntuación. Cada jugador subsiguiente puede acumular la misma cantidad de veces también durante la ronda.