Olla de cocción lenta – Consejos y trucos para cocinar

https://bolsa-termica.com

Cocinar sobre una olla / olla de cocción lenta es la mejor manera de conservar los nutrientes y mejorar el sabor natural de los alimentos para cocinar. Y este es uno de los dispositivos que más tiempo le permite ahorrar en su cocina.

Para comenzar con una olla de barro, hay algunos consejos y trucos:

Prueba y compra crockpots con un forro removible. Son mucho más fáciles de limpiar y mantener. Normalmente, un alimento se cocina a aproximadamente 140 ° F, por lo que primero puede aumentar la temperatura para acelerar el proceso de cocción y luego reducirla una vez que se alcance la temperatura.

No vivas la tapa con frecuencia para ver cómo se cocina. De lo contrario, el calor se escapa y se prolonga el tiempo de cocción. Corte los vegetales duros como el brócoli, la coliflor, etc. en pedazos pequeños y colóquelos debajo de la olla para cocinar más rápido. Use vegetales blandos como tomates, calabacines, champiñones, etc. hacia el final del proceso (última media hora) para que no se cocinen en exceso.

Agregue líquido (1/2 a 3/4) a la olla ya que mantiene la comida tierna y húmeda.

Evita los alimentos congelados en las vasijas. Siempre descongelar antes de cocinar. Agregue las especias durante la última hora de cocción. Cuando se agregan junto con el resto de los ingredientes, pierden su sabor debido a un mayor tiempo de cocción. Sin embargo, las hierbas secas aumentan la intensidad del sabor como las hojas de laurel.

Agregue productos lácteos en la última media hora, excepto en la receta. Las salsas como Tabasco o Cayenne se vuelven amargas cuando se cocinan por largo tiempo. Así que añade menos y también hacia el final (media hora). Los alimentos como la pasta y el arroz son mucho más sabrosos en las vasijas.

Si sigues estos consejos y trucos, puedes crear maravillosas recetas con tu olla de cocción lenta.



Source by Shveta Kumar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.